Connect with us

Embajadores

VÍDEO: Conozca el moderno estadio de Monterrey, la nueva casa de Alberth Elis

Publicado

Alberth Elis tiene nueva casa, deja el estadio Nacional de Tegucigalpa por el BBVA Bancomer de Monterrey, su nuevo equipo en la primera división de México. Conozca mediante este vídeo este impresionante estadio.

El Club de Fútbol Monterrey realizó la inauguración del nuevo estadio de Rayados el 2 de Agosto del 2015 ante el Benfica de Portugal, en partido que los albiazules vencieron por 3-0. La inversión del Estadio BBVA Bancomer generó alta actividad económica ofreciendo nuevo empleos.

Tiene una capacidad de 51,000 asistentes. En el nuevo Estadio de Fútbol BBVA Bancomer de los Rayados de Monterrey la proximidad de la tribuna con la cancha tiene lo mínimo permitido por FIFA ofreciendo así una mayor cercanía con la cancha y los jugadores de Rayados.

El Estadio BBVA Bancomer se encuentra ubicado en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, México, el cual forma parte de la zona metropolitana de Monterrey. El nuevo estadio de Rayados es una construcción que se realizó conjuntamente entre el Club de Fútbol Monterrey y el grupo FEMSA con un costo aproximado de USD $200 millones.

El primer gol anotado en este maravilloso inmueble fue obra de César Montes quien es jugador surgido de las fuerzas básicas del Monterrey, mientras que el primer gol anotado en partido oficial lo marcó el jugador de Pachuca Ariel Nahuelpan en la jornada 4 del torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.