Connect with us

Fútbol Americano

Varios equipos están interesados en Gordon

Publicado

Diferentes equipos han solicitado dialogar con el receptor abierto de los Browns de Cleveland, Josh Gordon, para conocer su disponibilidad con miras a la temporada de la NFL próxima a iniciar.

Gordon, de 25 años de edad, se encuentra suspendido para los primeros cuatro partidos de temporada regular, pero la NFL le permite participar en actividades del equipo.

En sus entrenamientos se ha desempeñado al ciento por ciento, por lo que varios equipos se han mostrado interesados en adquirirlo.

Los Browns no quisieron mencionar cuáles escuadras de la NFL han solicitado hablar con Gordon, pero aseguraron que no tienen ningún interés de dejar ir a su receptor.

Mientras que el jugador, quien dijo «no estar muy enterado» de lo que se habla sobre él, indicó que «Cleveland es mi equipo. Aquí es donde quiero estar».

Indicó que «estoy ansioso por concluir la sanción y poder regresar a las actividades de manera regular».

«Quiero demostrar que tengo mucho para darle a los Browns después de concluir el castigo», dijo.

Gordon está programado para jugar la quinta semana del campeonato regular, el 9 de octubre contra los Patriots de Nueva Inglaterra. Ese día el mariscal de campo de estos últimos, Tom Brady, también regresa de una suspensión de cuatro partidos.

Gordon lideró la liga con 1.646 yardas en la temporada de 2013, pero fue suspendido por 27 de los siguientes 32 juegos por violar la política de abuso de sustancias de la NFL.

El receptor suma 161 recepciones para 2.754 yardas y 14 anotaciones en 35 partidos en su carrera, todos con los Browns.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.