Connect with us

Boxeo

El excampeón mundial de boxeo Nikolái Valúev presentará programa infantil

Publicado

El excampeón mundial de boxeo, Nikolái Valúev, conocido como «El hombre montaña» por sus 2,13 metros de altura y unos 150 kilos de peso, presentará a partir de septiembre el programa infantil más popular de la televisión rusa.

Aunque la noticia, que despertó algunas controversias en Rusia, ya se filtró a los medios hace un mes, la presentación oficial del nuevo copresentador del programa «Buenas noches, peques» tuvo lugar hoy en Moscú.

Valúev, de 43 años y padre de tres hijos, no esconde que su objetivo en el veterano programa será tratar de influir «positivamente» en los niños de hoy para moldear a los adultos del mañana.

«En la televisión de hoy hay mucha programación que puede resultar interesante a los niños, pero que pese a atractiva y colorista, no siempre contiene aquello que quisiéramos inculcar a nuestros hijos. Ellos lo absorben todo», explicó en rueda de prensa.

El hombre que se convirtió en el primer campeón ruso de los pesos pesados de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) compartirá el plató con los populares títeres que han dado las buenas noches a muchísimas generaciones de niños en su más de medio siglo de historia.

Un cochino, un conejito, una cría de cuervo y un cachorro de perro, entre otros, son algunos de los personajes que aparecen en el programa, siempre acompañados por un presentador adulto, y que de lunes a viernes trata de enseñar algo bueno y útil a los pequeños.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.