Connect with us

Fútbol Nacional

Alberth Elis viajó a México para fichar con Monterrey

Publicado

De forma sorpresiva viajó a México este jueves a México el delantero Alberth Elis, para cerrar su fichaje con el equipo Monterrey de la primera división de ese país.

Según pudo conocer diario MÁS, Elis recibió un permiso especial de parte del cuerpo técnico de la selección de Honduras para realizar la revisión médica en suelo regiomontano.

Horas antes Elis convirtió el solitario con que la selección de Honduras venció 1-0 a Nicaragua, como parte de la preparación para el duelo del 2 de septiembre contra Canadá.

Los términos del traspaso se desconocen, pero sería por una cifra cercana a los dos millones de dólares y de forma definitiva.

Alberth Elis está considerado como la nueva «joya» del fútbol hondureño, gracias su destacada actuación con Olimpia, la selección Sub-20, la Mayor y recientemente con la Sub-23 en los Juegos Olímpicos de Río.

Con 20 años Elis apunta a comandar la delantera de la selección de Honduras en la próxima década. Sus principales características son la velocidad y la frialdad para definir.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.