Connect with us

Fútbol Nacional

Pinto: “Amado es mí asistente, pero el partido lo dirijo yo”

Publicado

Minutos antes del encuentro amistoso entre la selección mayor de Honduras y la de Nicaragua en el estadio Olímpico, el técnico Jorge Luis Pinto dio conferencia y habló de su posible sanción de FIFA, y dijo que aun así dirigirá el juego, cómo, no sabe, pero lo hará.

“Quiero que clarifiquen las cosas, Amado Guevara es mí asistente, pero el partido lo dirijo yo, no sé como pero lo dirijo, él estará trasmitiendo las cosas en la cancha, no es el primer juego que dirijo desde afuero, he dirigido mucho desde la tribuna”, dijo el colombiano.

“Es mí responsabilidad y lo voy hacer, buscaremos como hacer la comunicación”, agregó.

Del grupo y del microciclo de trabajo de esta semana Pinto dijo que todo está bien y en lo planificado.

“Los jugadores están bien, han trabajado de gran forma estos días y listos para jugar ante Nicaragua, juego que hace meses tenemos programado, de pronto me hubiese gustado tener uso tres futbolistas del extranjero y así darles ritmo”.

“Los jugadores de la selección olímpica ya descansaron y se reportaron muy bien y con muchos ánimos, espero que así lleguen a los juegos de la eliminatoria”.

LLEGADA
Pinto, adelantó que no tiene definida la llegada de los legionarios, pero lo que sí tiene claro es que tendrá a todo el grupo el domingo por la noche.

“El domingo por la noche esperamos tener a todos los jugadores que militan en el extranjero, incluido Anthony Lozano, para este jueves podría llegar Emilio Izaguirre y Mario Martínez”.

LLENO ANTE CANADÁ
El entrenador también se mostró satisfecho porque la boletería se está vendiendo de gran manera y pidió a la afición que llene al estadio, además agregó que pos su mente solo pasa ganar y festejar ante Canadá.

“Me encanta que la venta de boletos vaya bien, he dicho espero jugar a estadio lleno, que la afición nos respalde y que nos ayuden con su aliento a ganarle a Canadá y dar ese paso en la eliminatoria”.

“Por mi mente solo pasa ganar ante Canadá, no pienso otra cosa, un empate no nos sirve, tenemos que saber llevar el rimo del partido y tener cuidado en muchas cosas”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.