Connect with us

Más de Honduras

Motagua jugaría clásico en Olancho si Olimpia paga los gastos y comparte taquilla

Publicado

Tras la supuesta propuesta que hizo el equipo Olimpia de jugar el clásico capitalino ante Motagua en la ciudad de Juticalpa, Olancho, el vicepresidente de los azules, Juan Carlos Suazo, dijo que ellos aceptarían siempre y cuando los albos pagan los gastos y comparte la mitad de la taquilla.

“El 14 quieren jugar ellos en Juticalpa, tengo entendido que un cambio de cancha sin justificación ellos tienen que indemnizar al equipo visitante, vamos a analizar ese tema, si hay una indemnización a Motagua podríamos aceptar”, dijo el dirigente.

“En Juticalpa se dan buenas taquillas, y nosotros iríamos si vamos 50 y 50 en el ingreso de la taquilla, sino se jugará cuando la Liga diga y en el estadio Nacional en este caso el 8 de septiembre”, agregó.

El directivo de Motagua, dijo que ellos propusieron a la Liga jugar el último fin de semana de septiembre, pero que Olimpia nunca les respondió.

“Nosotros remitimos una carta a la Liga Nacional y dejamos claro que nuestra posición de jugar el clásico era para el día 24 o 25 de septiembre una vez que se concluyan los partidos de la primera vuelta, y así jugar el clásico con todos los jugadores. Nunca tuvimos una comunicación o respuesta por parte de Olimpia y entiendo que en reunión de la Liga ellos definirán la hora y el partido”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.