Connect with us

Fútbol Nacional

Messi dejaría el Barcelona en 2018 para jugar en Argentina

Publicado

Lionel Messi, futbolista argentino, tiene en el presente una carrera totalmente exitosa. El Barcelona, su actual equipo, confía en quedarse con el astro por mucho tiempo, pero el presidente del Newell’s Old Boys, busca cambiar dicha situación.

El club donde se formó Lio tiene como objetivo, según AS, que el delantero albiceleste regrese a sus tierras para retirarse con el conjunto que lo vio nacer como jugador. Cristian D’Amico, directivo del equipo rojinegro, espera que después del Mundial de Rusia 2018 se integre a la plantilla para finalizar su carrera.

“Estoy convencido, al igual que muchos de mis compañeros, de que el club puede hacer historia si conseguimos vestir con la camiseta de Newell’s al mejor jugador del mundo”

Messi ha declarado en diversas ocasiones que para el final de su carrera podría regresar con ‘La Lepra’ y darle las mismas alegrías que le ha otorgado al conjunto blaugrana. Pero D’Amico ve más allá del sentimentalismo.

“Imagina un partido con Messi en el Colosso, con la prensa mundial y los sponsor que vendrían. Marcaría la diferencia y económicamente, además del valor sentimental, significaría una gran diferencia para saldar las deudas”

Dentro de dos años, el goleador tendrá la edad de 31, por lo cual aún le quedarían unos cuantos más a un buen nivel dentro del Barcelona. A esa etapa, Lionel podría continuar con un buen nivel futbolístico, por lo cual su regreso a Newell’s estaría lejos de suceder. (Infobae).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.