Connect with us

Fútbol Nacional

Con gol de Alberth Elis, Honduras venció a Nicaragua

La Selección Nacional de Honduras venció hoy 1-0 a su similar de Nicaragua, en juego de preparación de cara a los partidos por el eliminatorio rumbo al Mundial de Rusia 2018, frente a Canadá y luego ante México el 2 y 6 de septiembre respectivamente.

El juego se realizó a puerta cerrada en el estadio Olímpico, sin la presencia de los medios de comunicación, ya que Jorge Luis Pinto prepara la estrategia que utilizará ante Canadá. El único gol fue anotado en el primer tiempo por Alberth Ellis.

Jorge Luis Pinto probó a varios de los que serían titulares, como es el caso del portero Donis Escober, los defensas Henry Figueroa, Johnny Palacios, al mediocampista Bryan Acosta y a los atacantes Romell Quioto y Alberth Elis.

VUELVEN A ENTRENAR EL LUNES
A los jugadores se les dio libre hoy y se vuelven a concentrar el domingo en horas de la noche, después que participen en la sexta jornada de Liga Nacional. El lunes retornan a entrenamientos ya con la incorporación de algunos legionarios, preparándose para el compromiso ante Canadá.

El equipo nacional jugará contra Canadá el próximo viernes 2 de septiembre en el estadio Olímpico de San Pedro Sula a las 3:06 de la tarde y por la noche, a eso de las 9:30 pm, vuela rumbo de la ciudad industrial a Ciudad de México llegando a las 11:30 de la noche.

La Selección de Honduras no perderá tiempo y solo cuatro horas después de enfrentar a Canadá en San Pedro Sula, toma un vuelo rumbo a México para preparar el duelo del 6 de septiembre frente al equipo que dirige Juan Carlos Osorio en el estadio Azteca.

El entrenador Jorge Luis Pinto decidió en esta oportunidad concentrar a la Bicolor durante cuatro días en el lujoso hotel Camino Real Sumiya de Cuernavaca, Morelos, ubicado a una hora del DF para preparar la táctica a utilizar en el último compromiso de la cuadrangular.

Esa misma noche tomarán un autobús desde el aeropuerto Benito Juárez de la capital mexicana hasta Cuernavaca donde se hospedarán en el hotel Camino Real que tiene en los alrededores, canchas de entrenamiento donde la bicolor realizará la práctica.

La Selección hondureña estará desde el 2 por la noche hasta el martes 6 de septiembre en Cuernavaca desde donde saldrán a las 8:00 de la mañana a la Ciudad de México para enfrentar el partido ese mismo día a las 8:00 de la noche.

Al día siguiente, la Bicolor regresará a Honduras únicamente con los jugadores del campo local, pues los legionarios saldrán desde la capital azteca a sus lugares donde militan para continuar con su carrera deportiva esperando que Honduras haya logrado clasificar a la hexagonal final de Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional