Connect with us

Más de Honduras

Dallas FC le negó a Maynor Figueroa a la selección de Honduras

Medios estadounidenses han revelado la negativa del equipo Dallas FC a la selección de Honduras, acerca de ceder antes de tiempo al defensor Maynor Figueroa.

De acuerdo a esta información, la Fenafuth habría pedido que Maynor se incorporara a la concentración catracha unos días antes de los estipulado por la ley.

Sin embargo el club de la MLS dijo que no aduciendo compromisos locales y de la Liga de Campeones de Concacaf. Por tal motivo lo cederá  hasta el lunes 29 de agosto.

Según la reglamentación de FIFA los clubes están obligados a ceder a los jugadores cinco días antes de un partido eliminatorio, sobre todo cuando se trata de una fecha doble como la de septiembre (2 y 6).

Dallas FC ya le había “bajo el pulgar” a la Fenafuth recientemente cuando le pidieron a Maynor para disputar los Juegos Olímpicos de Río. Ante el no de los “gringos”, Jorge Luis Pinto se vio obligado a llevar en su lugar al también defensor Johnny Palacios.

Maynor Figueroa se ha convertido en esta temporada en el gran líder de la zaga del conjunto texano, llegando incluso a anotar el gol de la victoria sobre Real Estelí de Nicaragua en Concachampions.

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras