Connect with us

Más de Honduras

Anthony Lozano entrenó por primera vez con el Tenerife

Publicado

Tras perder la pretemporada con el Tenerife por estar en los Juegos Olímpicos de Río con la selección Sub-23 de Honduras, el delantero Anthony Lozano, entrenó por primera vez en esta temporada con el equipo blanquiazul.

El catracho quien viajó el lunes de San Pedro Sula a España, se entrenó esta mañana con el resto de sus compañeros y se reporta listo para jugar el día viernes ante el Sevilla Atlético en la segunda fecha del torneo español.

La llegada de Lozano se da en un momento muy crucial para el técnico José Martí, pues el club tenía problemas en su delantera por lesiones y ausencias.

El artillero catracho tras su partido del viernes retornará a Honduras para incorporarse a la selección mayor de cara a los partidos de la eliminatoria ante Canadá y México los días 2 y 6 de septiembre, respectivamente.

A su llegada Lozano dijo a los medios españoles que llegaban bien, que había tenido algunos problemas musculares pero que ya estaba listo para jugar.

“Estoy con muchas ganas de jugar el partido de este viernes. Me encuentro muy bien, contento y con mucha confianza. Tuve un poco de carga, algo normal por la cantidad de partidos, pero me siento muy bien y me noto en condiciones de jugar. Quiero estar con los compañeros y a ver si puedo disponer de minutos ante el Sevilla Atlético”, dijo el catracho.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.