Connect with us

Fútbol Nacional

Ultimátum para olimpia y motagua

Publicado

San Pedro Sula. La junta directiva de la Liga Nacional del Fútbol Profesional de Honduras (LNPH), se reunió ayer para definir la fecha del clásico entre Olimpia y Motagua correspondiente a la fecha 5 y que debió jugarse el pasado domingo.

Después de varias horas de deliberación, finalmente, a petición de ambos clubes la Liga da un plazo hasta este miércoles 24 de agosto a las 12 del mediodía, para que se pongan de acuerdo y presenten la fecha del juego.

De no haber un acuerdo entre los clubes para que definan la fecha, la Liga Nacional programará el juego para el día jueves 9 de septiembre a las 7:00 de la noche en el estadio Nacional, dos días después del encuentro eliminatorio entre México- Honduras.

Cabe señalar que Olimpia había propuesto a Motagua jugar el miércoles 4 de septiembre, sin embargo los azules se opusieron alegando que tenían varios jugadores en la selección mayor.

Olimpia pidió la semana pasada la suspensión del clásico, amparándose en el polémico artículo 27 de reglamentos y competencias en el cual los clubes tienen derecho a solicitar reprogramación de juegos cuando les convoquen más de tres jugadores a una selección.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.