Connect with us

Béisbol

Titán’ González encendió la jornada con tres jonrones en triunfo de Dodgers

Publicado

El toletero mexicano Adrián ‘Titán’ González encendió la jornada del lunes en las Grandes Ligas al conectar la hazaña de tres jonrones en un juego, para que sus Dodgers de Los Angeles aplastaran a los Rojos de Cincinnati con marcador de 18×9.

‘Titán’ González se convirtió en el jugador número 15 -uno repitió (Mookie Betts)- en lograr la difícil hazaña en esta campaña, y el sexto latino en lograrla.

Los Dodgers contaron con siete vuelacercas pues también sacaron la pelota del parque Rod Segedin, Andrew Toles, Corey Seager y el cubano Yasmani Grandal, los dos últimos también con tres jonrones cada uno en la campaña.

El mexicano también empujó ocho carreras, su mayor producción en su recorrido por los Mayores.

Ahora los Dodgers, que han ganado 10 de los últimos 12 juegos, se fueron al frente por un juego sobre los Gigantes de San Francisco en la División Oeste de la Liga Nacional.

El triunfo fue para el abridor Jesse Chávez (1-0) y el revés para Homer Bailey (2-2).

En Baltimore, los Orioles doblegaron 4×3 a los Nacionales de Washington también con jonrones de Mark Trumbo y Jonathan Schoop.

Trumbo llegó a 38 vuelabardas para liderar las Mayores en ambas Ligas y su equipo se acercó a dos juegos de los Azulejos de Toronto y los Medias Rojas de Boston -estos ganaron en la jornada a los Rays 6×2- en la cima de la División Este de la Liga Americana.

La victoria fue para el novato Dylan Bundy (7-4) y el descalabro para el también bisoño A.J. Cole (0-1).

Los toleteros Anthony Rendón y el mexicano-estadounidense Danny Espinosa jonronearon por los Nacionales, que pese a la derrota siguen liderando la División Este de la Liga Nacional.

En otros resultados de esta recortada jornada, Cerveceros de Milwaukee a Rockies de Colorado 4×2 y Astros de Houston a Piratas de Pittsburgh 3×1.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.