Connect with us

Fútbol Nacional

Sub-17 de Honduras empató con El Salvador

Publicado

La Selección Nacional Sub-17 de Honduras, que dirige el mundialista José Valladares, efectuó hoy un amistoso frente a su similar de El Salvador, con el que emparejó 2-2.

U-17El fogueo se realizó en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, donde el equipo catracho realizó una notable primera parte, pero en la etapa de complemento se vino abajo.

Honduras se fue al descanso con una cómoda ventaja de dos tantos, marcados por Keneth Martínez y Carlos Mejía. Sin embargo, en el segundo tiempo los cambios realizados por el DT Valladares no entraron bien y los vecinos centroamericanos lograron la paridad.

Ambas selecciones se medirán en la misma cancha el próximo jueves siempre a las 3:30 de la tarde.

De esta forma, la Sub-17 continuará con su preparación de cara al eliminatorio centroamericano que se realizará en noviembre próximo en Costa Rica, de donde saldrán los clasificados al Premundial de Concacaf.

La última fase eliminatoria, que dará los boletos definitivos al Mundial de India 2017, se jugará del 21 de abril al 7 de mayo del próximo año en Panamá.

En dicho Premundial participarán 12 selecciones, de estas cinco del Caribe, cuatro de Centroamérica y tres de Norteamérica. Los dos estadios de la competencia serán el Rommel Fernández y el Maracaná en la Ciudad del El Chorrillo, Panamá.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.