Connect with us

Fútbol Nacional

Oliver Morazán: “El clima y el público será fundamental para vencer a Canadá”

La selección mayor de Honduras sumó su segundo entrenamiento del microciclo de trabajo de cara a los juegos eliminatorios ante Canadá y México y para el volante Oliver Morazán el apoyo de la afición y el clima será vitales para triunfar ante los norteamericanos.

“Todos estamos enfocados en esos partidos ante Canadá y México, los dos entrenamientos han sido intensos, queremos dar ese primer paso y aprovechar la localia en el primer duelo”.

“El clima, el público serán nuestros aliados ante Canadá, ojalá se pueda repetir lo de la eliminatoria pasada, donde Honduras ganó con solvencia, los juegos son diferentes, pero nosotros pensamos positivo”, dijo Morazán.

El jugador dijo que a pesar que las sesiones de trabajo no han sido con todo el grupo, las mismas han sido fundamentales para afinar detalles.

“Estamos afinando detalles, son dos finales para nosotros, queremos estar en la hexagonal. Son juegos de vital importancia donde no hay margen de error, y la concentración será fundamental”.

En la parte personal, Morazán dijo que toma con alegría el llamado a la selección, y que a base de trabajo buscará la titularidad y así aportar con su fútbol a la causa hondureña.

“Trabajo fuerte para ganarme un puesto en la selección, creo que la entrega que hago en mi club me tiene en la selección, ahora solo trato de aprovechar el llamado y ayudar a la selección y al país”, concluyó.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional