Connect with us

Más de Honduras

Maradiaga molesto por falta de apoyo: “Aquí estamos solos”

Publicado

Nada bien andan las cosas con la Selección de El Salvador, que marcha en el último lugar del Grupo A, que completan Honduras, México y Canadá. Al parecer eso tiene desmotivado a todos en el vecino país pues el apoyo a su representativo futbolístico es mínimo, algo que hoy reprochó su entrenador, el hondureño Ramón “Primitivo” Maradiaga.

Este martes el “Primi” tenía agendado realizar el entrenamiento en el estadio de la Universidad de El Salvador. Sin embargo, dicha cancha estaba ocupada por el equipo de casa lo que obligó al seleccionado salvadoreño a cambiar los planes.
Después de buscar un lugar alterno para entrenar y no tener mejor suerte, la Selección de El Salvador terminó realizando la jornada de trabajo en el gimnasio de la Federación de Fútbol, algo que fastidió a Maradiaga.

«México es un rival más, porque el rival está acá mismo. Es difícil poder cambiar las cosas. Hay que trabajar con lo que tenemos y apelar al carácter de los jugadores, al orgullo propio. Tal como lo hablamos con los futbolistas tras este incidente, porque aquí estamos solos», reprobó públicamente el DT Maradiaga, según informó futbolcentroamerica.com.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.