Connect with us

Más de Honduras

Honduras Progreso viajó a Trinidad & Tobago para juego de la Liga de Campeones de la Concacaf

Publicado

Con el objetivo de lograr su primer triunfo en la Liga de Campeones y representar de gran manera al país, esta tarde viajó con rumbo a Trinidad & Tobago, el equipo Honduras Progreso.

Los dirigidos por Héctor Castellón, jugarán este jueves ante el W. Connection por la fecha dos del grupo A de competencia internacional.

La única baja que tendrá el cuadro progreseños ante los caribeños será la del volante Jorge “Ñangui” Cardona, por problemas familiares.

El técnico Héctor Castellón, se mostró tranquilo y dijo que el rival es un equipo muy fuerte, al que tiene que jugarle de forma inteligente.

“Esperamos hacer un buen partido que nos permita seguir buscando el objetivo de seguir en la competencia, será un equipo complicado y el juego muy duro, tenemos que hacerlo bien, el hecho de jugar en el exterior genera alegría y les da ánimos, estamos claro de la responsabilidad”, dijo el entrenador.

Luis Cabrera (PF), Juan P. Centeno (PP), y Héctor Castellón (DT).

Luis Cabrera (PF), Juan P. Centeno (PP), y Héctor Castellón (DT).

Por su parte Elías Nazar, presidente del club, dijo que van por la victoria para tener opciones de avanzar a la siguiente fase, ya que los restantes juegos lo harán de locales.

“El equipo ha trabajado fuerte, esperamos traernos la victoria y así mantenernos con vida en la competencia, estamos claro que el equipo tendrá un rival duro, creemos en nuestro trabajo y confiamos en el cuerpo técnico y jugadores”.

“Los otros juegos serán aquí en el país, necesitamos el apoyo del púbico y así buscar algo histórico para el club”, agregó Nazar.

Directivos que viajaron con el Honduras Progreso, Elías Nazar, Raúl Barahona y Mario Fúnez.

Directivos que viajaron con el Honduras Progreso, Elías Nazar, Raúl Barahona y Mario Fúnez.

El juego entre el conjunto caribeño y catracho será este jueves a las 6:00 de la tarde (hora de Honduras) en el estadio Ato Boldon de la ciudad de San Fernando.

Será el segundo compromiso del Honduras Progreso, en su primer juego cayó de visita 2-0 ante el Pumas de México.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.