Connect with us

Fútbol Nacional

Honduras probará la táctica ante Nicaragua

Publicado

Después de dos días de entrenamientos este miércoles la Selección Nacional de Honduras, realizará un amistoso frente a Nicaragua, duelo que se jugará a las 3:00 de la tarde en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Con dicho fogueo el técnico Jorge Luis Pinto cerrará el microciclo de trabajo, debido a que los jugadores regresan el jueves a sus equipos y se vuelven a concentrar el próximo domingo en horas de la noche, después de la jornada seis de la Liga Nacional.

En esa segunda concentración la Bicolor ya contará con los seleccionados internacionales, quienes le darán mayor fortaleza al equipo catracho que deberá salir vencedor ante Canadá, rival al que se medirá el 2 de septiembre en el Estadio Olímpico sampedrano.

Ese encuentro frente a los canadienses definirá en gran parte el destino hondureño rumbo al hexagonal de Concacaf, última parada al Mundial de Rusia 2018.

Después de jugar contra Canadá, Pinto y sus dirigidos viajarán a México para medirse al TRI en el estadio Azteca. No obstante, de momento el partido clave es el choque con los canadienses, con los que Honduras comparte el segundo lugar del grupo A con cuatro puntos, pero los nuestros tienen mejor renta de goles. El último puesto pertenece a El Salvador con dos unidades.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.