Connect with us

Más de Honduras

Honduras entrena con muchas ganas e ilusión mundialista

Publicado

La Selección Nacional de Honduras, continuó hoy con los entrenamientos con la mente puesta en los duelos eliminatorios ante Canadá en el estadio Olímpico de San Pedro Sula. Cabe recordar que hasta ayer llegaron seis de los convocados y a ellos se unieron siete juveniles de la selección sub-20 que dirige Carlos Ramón Tábora.

Igualmente por la noche se sumaron cuatro elementos, entre ellos Johnny Palacios quien fue recibido en buen ambiente, con el apoyo de sus compañeros y con el borrón y cuenta nueva por lo que pasó en aquel fatídico partido ante Brasil donde la Bicolor perdió 6-0, teniendo gran responsabilidad en el primer gol.

Por su parte, el técnico Jorge Luis Pinto, como es su costumbre trabajó a todo vapor. La práctica fue de mucha exigencia. Después del acostumbrado rondo, que informalmente arman los jugadores antes de cada sesión preparatoria, precedió a trabajar en el aspecto táctico, donde el DT estuvo muy detallista.

Ante la falta de elementos, Pinto se ha enfocado en los movimientos tácticos con y sin balón, considerando que el rival canadiense podría intentar conformarse con el empate y cerrarse en su área para dificultar a los atacantes catrachos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.