Connect with us

Deporte Nacional

Diego Vázquez:  «Que Olimpia juegue cuando quiera; total, ellos son los dueños de la pelota»

Publicado

A Diego Vázquez, entrenador de Motagua, no le cayó en gracia que se haya suspendido el clásico contra Olimpia que debía disputarse el domingo pasado.

Por ello, el técnico argentino disparó «munición pesada» contra su archirrival en entrevista con el programa Fútbol de Primera que se transmite por Radio América.

«Esto excede los límites de lo permitido, quieren manejar todo. En otros países los equipos grandes tienen una prioridad, pero no al extremo que existe en nuestro fútbol».

«Manejan todo, que le den la copa ya a Olimpia así los demás jugamos por el segundo lugar. Que jueguen cuando quieran, total ellos son los dueños de la pelota».

«No llegó ninguna propuesta para jugar el 4 de septiembre u otra fecha. Además, de qué sirve que nos pregunten si juegan cuando quieren. Más bien si nos preguntan es como si se estuvieran burlando de nosotros».

«Olimpia hizo el calendario y encima después no le parece porque llega un partido que no les conviene, eso da risa. Mi deber es preparar al equipo, no me molesta, pero me parece falta de respeto que nos pregunten cuándo jugar».

«Hay que seguir trabajando y aceptar las reglas. Real España reprogramó varios partidos, pero no de esta manera, postergando solo los juegos que no te convienen», expresó Vázquez.

Mediante una nota enviada a la Liga Nacional Olimpia pidió suspender al derbi capitalino del fin de semana pasado, amparado en el artículo 27 que habilita a un equipo a postergar un juego si tiene cinco jugadores en la selección nacional.

La fecha para la reprogramación del clasico aún no se determina, por lo que todo apunta a que la Liga Nacional deberá establecerla de forma unilateral si Olimpia y Motagua no llegan a un arreglo.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.