Connect with us

Fútbol Nacional

Albert Ellis seducido por fútbol inglés

Publicado

Una vez en tierras catrachas, considerado el mejor jugador de la selección sub-23, pero con los pies en la tierra, el futbolista Alberth Ellis, no negó que ahora su principal meta es esperar ofertas del fútbol extranjero, incluso, reconociendo que la liga inglesa lo seduce de mejor manera.

El atacante del Olimpia, que convirtió dos goles en los juegos Olímpicos de Río 2016, y además una de la anotaciones más rápidas en el choque ante Portugal, no escondió su deseo por salir de una vez por todas al fútbol extranjero, aunque aseguró que en este momento tiene fijada su mente en la selección absoluta, que busca un boleto al próximo mundial de Rusia 2018.

En declaraciones ayer a una estación radial y previo a su concentración con el combinado absoluto, el jugador de 20 años dijo sentirse satisfecho por lo realizado en Brasil, asegurando que nunca perdieron la esperanza de lograr un gran papel pese a que no se obtuvo la medalla.

«Los únicos que confiaban en nosotros eran nuestros familiares que siempre confiaron y pensaron que íbamos a hacer historia, el triunfo contra Corea del Sur fue de lo más lindo, nos quedamos cortos en los otros partidos, pero regresamos con la frente en alto”

«Cuando me toca ponerme la camisa de la selección me gusta sudarla y gracias a Dios que me da fuerzas para seguir mejorando, nunca pensé que a mi corta edad iba a lograr tanto, pero espero que esto sea el comienzo de una larga historia», señaló.

Finalmente, el joven de 20 años se refirió a su futuro y expresó su deseo de jugar en la liga inglesa.

«Estoy tranquilo, si no se puede (salir al extranjero) seguiré trabajando con el equipo y la selección nacional. Ya tengo mi contratista y él está manejando eso. Me gustaría jugar en Inglaterra, pero en cualquier liga de Europa sería bueno», puntualizó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.