Connect with us

Más de Honduras

Técnico de Platense pide humildad a sus jugadores

Publicado

Después de vencer 1-0 a Real España en esta ciudad y consolidarse en el primer lugar del torneo Apertura, en el que continúa invicto, el entrenador de Platense, Reynaldo Clavasquín, pidió al grupo de jugadores selacios mantener la calma pese a estar en la cima.

“Nos sentimos satisfechos por el rendimiento que estamos mostrando en el torneo, el equipo ha conseguidos los resultados y en la mayoría de los partidos hemos jugado muy bien, aunque a veces jugando mejor varios partidos no hemos ganado y al contrario, pero así es el fútbol”, declaró.

Aunque muchos no le han dado importancia, el técnico de los selacios le está dando oportunidad a varios juveniles en este torneo, especialmente en la defensa, y en el ataque está consolidando a jugadores que en otros clubes fueron marginados, como Roby Norales, ex de Motagua, quien se fue a Guatemala y ahora es el goleador del Platense y del torneo.

“En este momento lo más importante para Platense es tener los pies bien puestos y no subirnos como dicen, debemos mantener la humildad, saber que en el fútbol no hay que conformarse, que debemos mantener este ritmo no solamente en el nivel de juego sino también en los resultados”, agregó el director técnico de los porteños.

Para Clavasquín es muy gratificante estar en el primer lugar del torneo, y aunque tampoco es una prioridad, también es una muy buena señal que después de varias jornadas el equipo se mantenga invicto, aunque en la próxima jornada enfrentará a otro equipo que está invicto, el Vida.

“El invicto es algo que no lo hemos buscado pero se ha venido dando porque el equipo partido a partido sale a jugar bien para tratar de ganar, y aunque no hemos ganado todos los partidos, hemos estado cerca, y al estar más cerca del triunfo, provoca que no hayamos perdido aun, pero tampoco podemos estar pensando en el invicto”, señaló.
Reynaldo Clavasquín tiene un gran concepto del entrenador del Vida, su próximo rival, y que coinciden en que ambos estuvieron dirigiendo en el torneo de reservas, aunque Elvin López en el mismo equipo.

“Gracias a Dios y a la gente de Motagua por la oportunidad que me dieron porque adquirí mucha experiencia como entrenador de las reservas de Motagua, y en el caso de Elvin López que ahora dirige al primer equipo del Vida, recuerdo que también estuvo en reservas haciendo un gran trabajo”.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.