Connect with us

Fútbol Nacional

Llegó al país segunda parte de la selección olímpica de Honduras

Publicado

Con muchos aplausos, lluvia de papelillo, abrazos y felicitaciones fueron recibidos los futbolistas que integraron la selección Sub-23 de Honduras tras su regreso de los Juegos Olímpicos de Río-2016.

La segunda delegación del equipo catracho conformada por el asistente técnico Amado Guevara, los jugadores, Harold Fonseca, Kevin Álvarez, Jonathán Paz, Allans Banegas, Johw Benavidez, Brayan Ramírez, Oscar Salas, Elder Torres, Rodolfo Espinal.

Además de los futbolistas llegaron el dirigente Henry Cadenas, Edwin Banegas portavoz de la Fenafuth y los miembros de la utilería.

Los héroes catrachos fueron esperados por sus familiares, amigos y aficionados en la terminal aérea de Toncontín.
Amado Guevara, dijo que la competencia olímpica fue inolvidable, pero que ya es historia, pues ahora su mente y la del resto del cuerpo técnico, está puesta en la selección mayor y en los juegos de la eliminatoria ante Canadá y México.

“Ahora nos toca pensar en la selección mayor, esa es nuestra prioridad, los Juegos Olímpicos fueron inolvidables, y los mismos nos ayudarán para que el equipo mayor llegue en gran forma a los duros juegos de la eliminatoria”, manifestó el “Lobo” Guevara.

La primera delegación conformada por el técnico Jorge Luis Pinto y los futbolistas que fueron convocados a la selección mayor para los duelos eliminatorios arribaron ayer domingo y hoy se concentrarán en horas de la noche en la ciudad de San Pedro Sula.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.