Connect with us

Fútbol Nacional

Javier Portillo: “Ya se los he dicho, hay una persecución hacía mí”

Publicado

El jugador del Real España Javier Portillo, reiteró que hay persecución de los árbitros en contra de su persona y al igual como ha hecho presentando videos de otros acciones, lo hará con la acción por la cual fue expulsado.

Portillo fue extrañado del campo al minuto 28 del partido contra Platense, luego de recibir un codazo de parte de un contrario. El jugador españolista descartó haber insultado al árbitro Nelson Salgado. «No lo insulté, la verdad estoy tranquilo; lo que me dijeron fue de parte del cuerpo técnico, no sé si el cuarto árbitro es parte del cuerpo técnico de Platense», indicó.

“Se los vengo diciendo, no fue sólo esta expulsión, es una persecución, les he mostrado videos muy claros; mostraré eso para no esconder la verdad, pues no solo me están perjudicando a mí sino al equipo», reiteró.

Dijo que tratará de comunicarse con don Amilcar Burgos, no para que le ayude, sino para que no le sigan perjudicando. “En este partido que salí expulsado no voy a culpar al árbitro, el que le dice es Omar Leiva, si quiere ser protagonista Leiva lo invito a la pretemporada de Real España», declaró.

«Siento impotencia si nos vamos a lo que han presentado en los últimos cuatro partidos. El malestar de los árbitros es porque presente un vídeo en el que los desenmascara”, apuntó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.