Connect with us

Más de Honduras

Emilio Izaguirre y el Celtic a juego de alto riesgo en Israel

Publicado

El Celtic de Escocia equipo donde milita el hondureño Emilio Izaguirre, tendrá este martes un juego de mucha tensión cuando visite al Hapoel Beer Sheva de Israel, en la vuelta de la última previa de la Liga de Campeones.

La Policía israelí anunció el despliegue de un dispositivo de seguridad especial de cara al partido que se disputará mañana, martes.

El encuentro está condicionado por lo que ocurrió en la ida en el Celtic Park, donde cientos de aficionados escoceses desplegaron banderas palestinas.

«Unidades policiales, patrullas especiales y Policía de Fronteras estarán dentro y en las inmediaciones del estadio antes y durante el encuentro», dijo el portavoz policial israelí, Micky Rosenfeld, en un comunicado.

Las fuerzas de seguridad esperan a miles de aficionados del club israelí y a unos 250 seguidores del escocés.
«La Policía responderá si es necesario a cualquier incidente relacionado con banderas que pudiera perturbar al juego», reza la nota oficial.

El miércoles pasado, el Celtic cerró un 5-2 ante los israelíes después de que imágenes de la afición de los «bhoys» cubriendo las gradas del Celtic Park con banderas y pancartas a favor de la causa palestina dieran la vuelta al mundo.

En el duelo de ida el catracho Izaguirre no tuvo acción, ni estuvo entre los suplentes, pero debido a la magnitud del juego y a la experiencia del lateral izquierdo, se espera que tenga participación este martes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.