Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: Honduras de El Progreso y Juticalpa FC no pasaron del empate

Publicado

En el estadio Humberto Micheletti, Honduras de El Progreso y Juticalpa FC igualaron 1-1, en el juego que cerró la jornada número cinco del torneo Apertura 2016-17.

Los locales tomaron ventaja con gol de Víctor Moncada al minuto 24, tras una buena ejecución de tiro libre que no pudo controlar el guardameta Sebastián Portigliatti, quien en el segundo tiempo salió expulsado.

Pero reaccionó el cuadro olanchano y mediante un lanzamiento penalti, efectivamente cobrado por Rony Flores, estableció la paridad a los 36’.

En la etapa de complemento ambos clubes buscaron con mucho ímpetu el gol del triunfo, pero las zonas defensivas se terminaron imponiendo, pese a que Juticalpa perdió a su guardameta por tarjeta roja y su lugar lo pasó a ocupar el defensor Marlon Peña, debido a que el técnico Wilmer Cruz ya había realizado los tres cambios permitidos.

El empate dejó a Honduras de El Progreso en la quinta posición con 7 puntos; mientras que Juticalpa FC se quedó en el sexto con seis unidades. En la siguiente fecha los progreseños visitarán a Real España y los olanchanos recibirán a Marathón.

Goles:

Honduras de El Progreso: Víctor Moncada (24′).

Juticalpa FC: Rony Flores (36′)

Alineaciones:

Honduras de El Progreso: Woodrow West; Pastor Martínez, Juan Delgado, Darwin Bermúdez, Víctor Moncada; Ángel Tejeda, Dilmer Gutiérrez, Leo Isaula, Roy Smith, Pedro Mencía y Diego Rosales.

Juticalpa: Sebastián Portigliatti; Marlon Peña, Jesús Munguía, Ovidio Lanza, Blas Hernández, Edwin León, Ángel Oserguera, Esdras Padilla, Sergio Mendoza, Rony Flores y Sendel Cruz.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.