Connect with us

Más de Honduras

Selección de Honduras se concentra pensando en Canadá

Publicado

Después de la destaca participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, el técnico Jorge Luis Pinto convocó a 24 futbolistas para hacerle frente a los trascendentales partidos eliminatorios que sostendrá ante Canadá y México, el 2 y 6 de septiembre respectivamente.

Entre los convocados se encuentran 9 jugadores que vienen de participar en la justa olímpica brasileña, donde Honduras cerró en un honroso e histórico cuarto lugar.

Ahora Pinto y sus pupilos buscarán darle una nueva alegría a la afición catracha, consiguiendo triunfar frente a Canadá y sacar un resultado positivo en su visita al Estadio Azteca, donde definirá su clasificación al hexagonal de Concacaf.

Los seleccionados se concentrarán este lunes al mediodía, con excepción de los que participaron en los Juegos Olímpicos, quienes gozan de un permiso especial y se unirán hasta las 8:00 de la noche.

Por su parte, los que militan en el extranjero se unirán a la concentración cinco días antes del juego contra los canadienses.

SELE

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.