Connect with us

Más de Honduras

Jorge Luis Pinto: “Contentos de regresar triunfadores”

Publicado

A su regreso al país, tras la participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016, Jorge Luis Pinto técnico de la selección de Honduras no escondió su satisfacción por haber finalizado entre los mejores cuatro de la competencia.

“Estamos contentos de regresar triunfadores, esperábamos llegar más lejos, luchamos hasta el final y todo lo hicimos por Honduras”, dijo el colombiano en la ceremonia de bienvenida que hizo la Fenafuth a parte de la delegación de la Sub-23 que participó en los Olímpicos.

“Pasamos momentos duros, la exigencia fue grande, pero el grupo siempre estuvo dispuesto a trabajar y ganosos de buscar lo que queríamos, no se pudo la medalla, pero quedó en alto el nombre de Honduras al estar entre los cuatro mejores del mundo”, agregó.

Pinto, fue breve en sus declaraciones y dijo que ahora su mente está enfocada en la selección mayor, que este lunes se concentra en la ciudad de San Pedro Sula de cara a los partidos que resta de la fase de grupo de la eliminatoria rumbo a Rusia 2018, ante Canadá y México los días 2 y 6 de septiembre.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.