Connect with us

Más de Honduras

Árbitro cancela juega de reservas por “similitud” de medias

Publicado

El torneo de Reservas que se juega de forma simultánea con el Apertura de la Liga Nacional de Honduras sigue siendo un verdadero chiste y una falta de respeto para las futuras promesa del balompié nacional, los clubes y aficionados.

Este día en la ciudad la Ciudad de El Progreso estaba pactado a jugarse el duelo entre Honduras Progreso y Juticalpa FC en Reservas a las 12:15 del mediodía, pero el mismo no se realizó debido a que la cuarteta arbitral decretó cancelarlo por similitud de las medias.

En la indumentaria los locales saltaron al campo con uniforme y medias, color negro, mientras que los olanchanos saltaron al campo con camisa con rayas amarillas y blancas verticales, pantaloneta negra y medias negras.

El silbante central Giselle Guerra,  dijo que la calzoneta y las medias eran similares y que así no se podía jugar, la dirigencia del club olanchano se tardó 15 minutos en buscar unas verdes oscuro, y ni así el juez quiso pitar el duelo, aduciendo que ya había pasado el tiempo de espera.

La determinación del árbitro causó mucho malestar en los dirigentes del Juticalpa, pues aducen que les hizo gastar dinero en movilización y alimentación de su equipo, además que atrasa el torneo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.