Connect with us

Fútbol Nacional

Ameno recibimiento tuvo la selección olímpica de Honduras

Tras su histórica participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016, una parte de la delegación de la selección Sub-23 de Honduras arribó esta mañana al país y tuvo una agradable bienvenida por parte de los federativos, familiares y aficionados.

Con aplausos, carteles con mensajes de agradecimiento y muchas fotografías, los futbolistas y cuerpo técnico fueron recibidos como héroes tras poner en alto el nombre del Honduras en la competencia global, donde finalizaron entre los mejores cuatro.

En la corta, pero amena ceremonia de recibimiento estuvieron presentes los dirigentes Jorge Salomón, y José Ernesto Mejía, ambos directivos no escondieron su alegría por lo hecho por la bicolor en la competencia.

El equipo catracho arribó con ocho futbolistas y los integrantes del cuerpo técnico que encabeza el colombiano Jorge Luis Pinto.

niños 23

Muchos niños estuvieron presentes en el recibimiento de la Sub-23 de Honduras.

Los jugadores que llegaron son; Luis “Buba” López, Brayan García, Anthony Lozano, Brayan Acosta, Romell Quito, Allan Vargas, Marcelo Pereira y Alberth Elis.

Dichos jugadores tendrán algunas horas para compartir con sus familiares, pues deberán de concentrarse este lunes con la selección mayor para los juegos de la eliminatoria ante Canadá y México los días 2 y 6 de septiembre, respectivamente.

El resto de la delegación de Honduras que participó en Río 2016, llegarán este lunes al mediodía.

ceremonia 23

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional