Connect with us

Fútbol Americano

Los Bills dejan en libertad a Williams

Publicado

Los Bills de Buffalo despidieron a su corredor de segundo año Karlos Williams, de acuerdo a un informe que el equipo dio a conocer el sábado.

En julio, la NFL anunció que Williams está suspendido cuatro partidos por una violación a las políticas de abuso de sustancias de la liga.

«La liberación de Karlos Williams está basada estrictamente en el rendimiento. Hay otros jugadores que lo superaron», dijo Doug Whaley, gerente general del equipo.

«Siempre he dicho que esto es un negocio basado en el rendimiento», agregó Whaley.

El gerente comentó que «en vista de ello, pensamos, ‘¿Por qué nos aferramos a él? ¿Por qué no le damos la oportunidad de encontrar otro trabajo tal vez por ahí en la liga? No nos vamos a aferrar a él hasta el final sabiendo que no iba a formar parte del equipo».

Williams, de 23 años, comenzó la temporada de los campos de entrenamiento en la lista de la enfermedad activa ajena al fútbol después de que se presentó a los minicampamentos en junio fuera de forma.

El corredor tuvo un peso de 261 libras -unos 118 kilogramos- durante la temporada baja, y de acuerdo al jugador su incremento se debió a los antojos de alimentos de su novia embarazada.

Williams tiene un peso registrado en la página web del equipo en 230 libras (104 kilos).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.