Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Platense asume el liderato a costa de Real España

Publicado

Platense firmó este sábado un espectacular inicio de campeonato al vencer en casa 1-0 a Real España, con gol de Robbie Norales en el primer tiempo.

Doce minutos habían transcurrido cuando Norales, en gran corrida, cruzó al portero Roberto López para abrir la cuenta y marcar su cuarto tanto que lo coloca al tope de la tabla de artilleros.

Al verse en ventaja Real España adelantó líneas y busco afanosamente el empate, pero chocó una y otra vez con el muro defensivo que planteó el técnico Reinaldo Clavasquín.

En líneas generales resultó un partido entretenido y emocionante, debido a la disposición ofensiva de ambas escuadras.

Pase lo que pase en los demás juegos Platense cerrará la quinta fecha como líder con 11 puntos, gracias en parte a la suspensión del derbi Olimpia-Motagua.

Real España mientras tanto sigue dando tumbos y sin encontrar su estilo de juego, lo que ha puesto a peligrar la continuidad del entrenador Mauro Reyes.

En la fecha 6 Platense visitará a Vida y Real España recibirá a Honduras de El Progreso.

FICHA

Gol: Robbie Norales (12′)

En la ciudad de Puerto Cortés Platense recibe a Real España, con la consigna de continuar con este buen arranque que ha tenido en el torneo Apertura

Platense: José Calderón, Dabirson Castillo, Edgar Ávarez, Brunete Hay, Bryan Reyes, Maylor Núñez, Jorge Cardona, Roby Norales, Nestor Martínez, David Mendoza y Richard Dixon.

Real España: Roberto López, Wilfredo Barahona, Javier Portillo, Frank Arévalo. Osman Chávez, César Oseguera, Christian Altamirano, Edder Delgado, Daniel Quiróz, Claudio Cardozo y Omar Zalazar.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.