Connect with us

Fútbol Nacional

Uefa multará al equipo de Emilio Izaguirre

Publicado

La UEFA planteó una acusación contra el Celtic de Escocia, club donde milita el hondureño Emilio Izaguirre, debido a que sus aficionados mostraron decenas de banderas palestinas durante el partido de ida de la ronda previa de la Liga de Campeones ante el equipo israelí Hapoel Beer Sheva.

El organismo rector del fútbol europeo informó que su comité disciplinario juzgará el caso de «banderas ilícitas» el 22 de septiembre. Es probable que el campeón de Escocia sea multado.

Las banderas y protestas políticas están prohibidas en los estadios durante los partidos organizados por la UEFA.
En este caso, las banderas palestinas fueron desplegadas principalmente en una esquina del estadio del Celtic durante su victoria por 5-2 sobre el Hapoel Beer Sheva el miércoles.

En dicho duelo el catracho no tuvo actividad, ni estuvo entre los suplentes, se espera que para el cotejo de vuelta que se disputará el martes en Israel  tenga acción.

El ganador de la eliminatoria avanzará a la fase de grupos de la Champions League.

A menudo los aficionados del Celtic muestran banderas palestinas durante los partidos tanto de la liga local como en competencias europeas, pero en la visita del Hapoel Beer Sheva fueron vistas en una cantidad mucho mayor.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.