Connect with us

Fútbol Nacional

Michael Chirinos en el 11 ideal de la Liga de Campeones de la Concacaf

Publicado

La buena actuación del delantero del equipo Olimpia, Michael Chirinos en el triunfo de los albos ante el Police United de la Liga de Campeones de la Concacaf, fue tomada en cuenta por los organizadores de la competencia para que el habilidoso jugador fuera elegido en el XI ideal de la segunda fecha del certamen.

Chirinos, de gran actuación y dos goles incluidos ante los beliceños, fue pieza fundamental para que los “leones” lograran su primer triunfo en el torneo internacional.

Con la nominación del el artillero albo, ya son dos los jugadores hondureños que aparecen en el equipo ideal de la Liga de Campeones, en la semana uno, el defensa Maynor Figueroa del Dallas FC, representó al país en dicha nómina.

El XI ideal de la segunda fecha de la Liga de Campeones de la Concacaf lo integran, Manuel Sosa (Suchitepéquez, Guatemala); Orlando Pineda (Pumas, México), Francisco Calvo (Saprissa, Costa Rica), Alexander Larín (Alianza, El Salvador), Pablo Salazar (Herediano, Costa Rica), Mariano Torres (Saprissa, Costa Rica), Marvin Angulo (Saprissa, Costa Rica), B. Davis (Sporting Kansas City, MLS); Michael Chirinos (Olimpia, Honduras), Rolando Blackburn (Saprissa, Costa Rica) y Kenwyne Jones (Central FC, Trinidad & Tobago).

chirinos-conca

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.