Connect with us

Fútbol Internacional

Liverpool, Chelsea y City buscan otra victoria en la Premier

Publicado

Los ‘grandes’ no fallaron en la primera jornada de la Premier League y ahora Manchester United, Liverpool, Chelsea y Manchester City buscan en la segunda jornada liguera su segunda victoria del campeonato.

 

El Manchester City de Pep Guardiola, después de su ajustada victoria sobre el Sunderland (2-1) y de su goleada en la previa de Liga de Campeones ante el Steaua Bucarest (0-5), se desplaza al siempre complicado Britannia Stadium para medirse con el Stoke.

En los ‘Citizens’ es duda el lateral derecho Bacary Sagna, mientras que todo apunta a que Joe Hart volverá a ser suplente y Yaya Touré no entrenará de nuevo en la convocatoria.

«No es el momento de cambiar muchas cosas porque no quiero confundir a los jugadores, pero tengo que decir que estoy impresionado de que sean tan inteligentes», afirmó Guardiola.

Por su parte, Mark Hughes, entrenador de los ‘Potters’, tiene las bajas seguras de Jack Butland y Glen Johnson, mientras que Marko Arnautovic y Xherdan Shaqiri son duda.

El Liverpool, que impresionó a propios y extraños el pasado domingo con su sonada victoria en el Emirates Stadium (3-4), vuelve a jugar a domicilio, y lo hará el sábado en Turf Moor (14:00 GMT), donde se mide con el recién ascendido Burnley.

Jürgen Klopp podrá contar con los lesionados Daniel Sturridge y James Milner, y tiene la duda de Sadio Mané. Uno que estará seguro será el brasileño Philippe Coutinho, que se retiró con molestias del partido inaugural en Londres.

Después de caer en casa, los ‘Gunners’ visitan al vigente campeón, el Leicester City, que fue sorprendido en su debut por el recién ascendido Hull (2-1).

El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, podría apostar por Laurent Koscielny, Mesut Özil y Olivier Giroud, quienes empezaron más tarde que el resto de la plantilla la pretemporada por su participación en la Eurocopa. Son baja segura en los londinenses Aaron Ramsey y Alex Iwobi, lesionados para las próximas tres semanas.

Además, el Chelsea, que pudo con el West Ham en su debut liguero (2-1), se desplaza el sábado al norte de Londres para enfrentarse con el Watford.

Los renovados ‘Blues’ de Antonio Conte no tienen ninguna baja reseñable, con la única excepción de John Obi Mikel, que se encuentra en Río de Janeiro compitiendo con la selección de Nigeria.

— Jornada 2 de la Premier League:

Sábado 20 de agosto:

Stoke              –            Manchester City

Burnley          –            Liverpool

Swansea         –            Hull

Tottenham     –            Crystal Palace

Watford           –            Chelsea

West Brom      –             Everton

Leicester          –             Arsenal

Domingo 21 de agosto

Sunderland      –          Middlesbrough

West Ham        –           Bournemouth (15:00 GMT). EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.