Connect with us

Más de Honduras

Jugadores del Honduras Progreso regresaron derrotados pero satisfechos

Después de la derrota sufrida el pasado jueves en México, el Honduras Progreso regresó al país y de inmediato se trasladó a El Progreso para comenzar la preparación de cara al compromiso del próximo domingo por el campeonato de Apertura, frente al Juticalpa.

El equipo progreseño enfrentó a Pumas por el torneo de la Liga de Campeones de Concacaf. y cayó como los grandes, lo que dejó satisfecho al entrenador Héctor Castellón y al grupo de muchachos.

“Hay que destacar la entrega de los muchachos, nunca les pesó el estadio, dieron el máximo esfuerzo y por momento le jugamos de tu a tu al rival, pero no supimos aguantar al final y nos anotan esos goles”, dijo el entrenador Héctor Castellón.

Manifestó que la idea era buena y se mantuvo por buen tiempo. “Queríamos un buen resultado, pero siempre tratando de sorprender, estábamos bien, pero cometimos un error y nos anotaron y el segundo gol llegó por el cansancio”, comentó Castellón. “Exigimos a Pumas, los hicimos correr, por eso a pesar de la derrota me voy satisfecho por la entrega de mis jugadores”, dijo.

El Honduras Progreso le toca esperar el compromiso contra el equipo de Trinidad y Tobago y esperar un traspiés del Pumas para aspirar a la clasificación. “No hay duda que ambos equipos nos jugamos la clasificación el próximo partido. Estamos obligados a ganar y luego hacer lo propio cuando cerremos en Honduras. Después de esta presentación, mis jugadores van a tomar más confianza y espero que podamos obtener un triunfo en Trinidad y Tobago“, indicó.

Héctor Castellón a su llegada recibió la noticia del castigo impuesto por la Comisión de Disciplina y no estará en el banco dirigiendo a su equipo frente a Juticalpa. “No nos queda otra que respetar y acatar, pero lo más importante será como reaccione el equipo porque necesitamos sumar”.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras