Connect with us

Más de Honduras

Jugadores del Honduras Progreso regresaron derrotados pero satisfechos

Publicado

Después de la derrota sufrida el pasado jueves en México, el Honduras Progreso regresó al país y de inmediato se trasladó a El Progreso para comenzar la preparación de cara al compromiso del próximo domingo por el campeonato de Apertura, frente al Juticalpa.

El equipo progreseño enfrentó a Pumas por el torneo de la Liga de Campeones de Concacaf. y cayó como los grandes, lo que dejó satisfecho al entrenador Héctor Castellón y al grupo de muchachos.

“Hay que destacar la entrega de los muchachos, nunca les pesó el estadio, dieron el máximo esfuerzo y por momento le jugamos de tu a tu al rival, pero no supimos aguantar al final y nos anotan esos goles”, dijo el entrenador Héctor Castellón.

Manifestó que la idea era buena y se mantuvo por buen tiempo. “Queríamos un buen resultado, pero siempre tratando de sorprender, estábamos bien, pero cometimos un error y nos anotaron y el segundo gol llegó por el cansancio”, comentó Castellón. “Exigimos a Pumas, los hicimos correr, por eso a pesar de la derrota me voy satisfecho por la entrega de mis jugadores”, dijo.

El Honduras Progreso le toca esperar el compromiso contra el equipo de Trinidad y Tobago y esperar un traspiés del Pumas para aspirar a la clasificación. “No hay duda que ambos equipos nos jugamos la clasificación el próximo partido. Estamos obligados a ganar y luego hacer lo propio cuando cerremos en Honduras. Después de esta presentación, mis jugadores van a tomar más confianza y espero que podamos obtener un triunfo en Trinidad y Tobago“, indicó.

Héctor Castellón a su llegada recibió la noticia del castigo impuesto por la Comisión de Disciplina y no estará en el banco dirigiendo a su equipo frente a Juticalpa. “No nos queda otra que respetar y acatar, pero lo más importante será como reaccione el equipo porque necesitamos sumar”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.