Connect with us

Fútbol Nacional

Jerry Palacios defiende a su hermano Johnny con “tiradera” en Facebook

Cansado de la duras críticas contra su hermano Johnny por el error cometido ante Brasil, el delantero Jerry Palacios salió a defenderlo a través de su cuenta de Facebook.

En un durísimo mensaje el artillero del Vida “repartió duro y parejo”, pues considera que los cuestionamientos ha sido desmedidos. Además, invitó a los aficionados  a seguir apoyando a la selección de Honduras que participa en Río 2016. Esto escribió.

“Buenas noches!!! Me da mucha pena ajena escuchar todos esos malos comentarios. y a la vez me da mucha fortaleza al ver que hay un sin número de personas orgullosas de ser Hondureños y Hondureñas”.

“Todos pueden opinar lo que quieran y como quieran lo que no es correcto es denigrar a los futbolista y en este caso a un jugador como es mi hermano Jhonny . No puede ser que en este Pais hablen y opinen gente que jamas en su vida a tocado un balón de fútbol”.

“Y a todos esos que quisieron ser futbolista y no lo logran por algun motivos tranquilos (Chavalos ) si la vida sigue no se enojen con el fútbol eso es así. No desahoguen su ira porque se ven bien feos y más si yo los conozco”.

“Van a tener su oportunidad en los veteranos .ahora es que nosotros somos los malos y ustedes son los buenos, este País esta al revés cualquiera habla y creen que tienen autoridad primero moral y luego deportiva”.

“Si así hablaran cuando pasan las cosas negativas de las que todos sabemos que suceden en nuestro país , fuéramos ejemplo para el Mundo . Nosotros los futbolistas merecemos respeto porque somos los que le damos las pequeñas alegrías a este País”.

“Así como lo han hecho estos muchachos. Apoyemos a esta selección que ellos se lo merecen . No hagan como aquellos dos capitalinos que dijeron felicidades a los 17 convocados y al cuerpo técnico. Y menos al 8 yo les digo a ustedes muchachos cállense la boquita Y acuerdense como nos rogaban para que jugáramos contra ustedes Y ahora opinan QUÉ CORAJUDOS. Revisen nuestras hojas de vida para que se atrevan hablar CORAJUDOS”.

JERRY

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional