Connect with us

Fútbol Americano

La NFL castiga con un partido a Josh Brown, pateador de los Giants

Publicado

La NFL suspendió al pateador de los Giants de Nueva York, Josh Brown, un partido sin recibir sueldo porque violó la política de conducta personal de la liga.

La NFL hizo saber sobre la sanción de Brown este miércoles, pero no dio detalles sobre el motivo exacto que lo llevó a castigar al jugador de los Giants.

Brown tampoco dio a conocer los motivos que lo habrían llevado a ser sancionado, pero a través de un comunicado dijo no estar de acuerdo con la suspensión, aunque aclaró que la aceptará.

También indicó que seguirá trabajando para su equipo porque dice tener «una gran confianza en sí mismo y en sus compañeros para seguir adelante».

La sanción que la NFL aplica a Brown impide que el pateador juegue el partido de inauguración de temporada contra los Cowboys de Dallas, el 11 de septiembre.

De acuerdo a la liga, Brown tiene permitido participar en los partidos y en los entrenamientos de pretemporada.

La suspensión le costará a Brown 72.058 dólares en salario base y 15.625 como parte de su bono si hubiera estado en la plantilla titular, por lo que la suspensión le hará perder un total de 87.683 dólares. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.