Connect with us

Más de Honduras

CONFIRMADO: ¡Clásico Olimpia-Motagua será reprogramado!

Publicado

Aún no es oficial, pero Diario Deportivo MÁS pudo constatar que es prácticamente un hecho que el partido Olimpia-Motagua no se llevará a cabo este domingo.

Un miembro de la Comisión de Asuntos Legales, a la cual la Liga Nacional le «tiró la pelota» para definir el tema, expresó molesto que «no hay nada que juzgar ni interpretar, si la solicitud fue hecha en tiempo y forma simplemente hay que cumplir la ley».

Y agregó: «Esa regla de reprogramar un partido por tener cinco jugadores en la Selección la quieren cambiar, pero mientras no se reúna la asamblea y la cambien deberá seguir aplicándose».

Incluso, el integrante de este organismo adelantó que harán un reclamo a la Liga Nacional, por no tener el valor de decretar la suspensión del partido sino que le traspasaron la responsabilidad a ellos.

Con la anterior explicación y al haberse hecho la solicitud en tiempo y forma, a las autoridades de la Liga Nacional no les queda alternativa más que reprogramar el clásico, pactado originalmente para este domingo a las 4:00 pm en el estadio Nacional.

El miércoles Olimpia envió una nota a la Liga Nacional solicitando la suspensión del derbi capitalino, amparado en el artículo 27 del reglamento de competencias, debido a que tiene en la selección olímpica a los jugadores Romell Quioto, Alberth Elis, Johnny Palacios, Oscar Salas y Kevin Álvarez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.