Connect with us

Fútbol Internacional

Real Madrid ya prepara el estreno liguero, aún sin Benzema

El Real Madrid comenzó a preparar con una sesión vespertina en la ciudad deportiva de Valdebebas, el estreno liguero del próximo domingo ante la Real Sociedad, con un entrenamiento menos sin el francés Karim Benzema.

Menos de 24 horas después de conquistar el Trofeo Santiago Bernabéu con goleada al Stade de Reims (5-3), la plantilla madridista regresó a los entrenamientos con una dura sesión en la que Zinedine Zidane mezcló el trabajo físico con la presencia de balón.

Preocupa al técnico francés la situación de Benzema. Tras regresar unos minutos en la Supercopa de Europa, la lesión de cadera que ha condicionado su pretemporada sigue sin estar curada y hoy de nuevo se quedó en el interior de las instalaciones y no pisó el césped del campo de entrenamiento.

Siguen trabajando al margen del grupo los portugueses Cristiano Ronaldo, Pepe y Fabio Coentrao, que serán baja en el primer partido de Liga del curso como el costarricense Keylor Navas, que este miércoles prosiguió con su plan específico de recuperación.

El grupo de jugadores de la primera plantilla lo reforzaron jugadores como Enzo Zidane, que ayer debutó en el Santiago Bernabéu, Lienhart, Tejero, Mariano y Martin Odegaard. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional