Connect with us

Deporte Nacional

Pese a perder con Brasil, presidente de Honduras dice selección hizo historia

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, dijo que la selección de fútbol de su país hizo “historia” al llegar a las semifinales de los Juegos Olímpicos pese a caer este miércoles por 6-0 ante Brasil.

“Gracias selección por su esfuerzo y pasión!. Hicimos historia llegando a semifinales dando ejemplo al mundo entero”, expresó Hernández a través de su cuenta personal de Twitter.

Enfatizó además que la selección hondureña es la primera centroamericana en llegar a las semifinales de los Juegos Olímpicos, y agradeció a los futbolistas por “poner el nombre de Honduras entre los mejores del mundo”.

Honduras es “un país pequeño, pero cuando nos toca enfrentar a los mejores del mundo, luchamos con el corazón y defendemos nuestra patria”, subrayó.

El gobernante hondureño aseguró que los jugadores hondureños “son todos campeones y más allá de los resultados nuestro sentimiento es de haber dado nuestro mayor esfuerzo”.

La selección de Honduras perdió este miércoles por 6-0 ante Brasil, pero a pesar de esa paliza tendrá la posibilidad de jugar el sábado por la medalla de bronce. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Deporte Nacional