Connect with us

Más de Honduras

Habrá medidas internas contra algunos miembros del cuerpo técnico

Publicado

Mediante una conferencia de prensa las autoridades de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), reconocieron que algunos miembros del cuerpo técnico no «actuaron correctamente» tras finalizar el juego contra Brasil, el cual el equipo hondureño perdió 6-0.

Al momento del pitazo final, el preparador de porteros, Roy Posas y el kinesiólogo Gerardo Mejía, ingresaron a la cancha para pedirle autógrafos y fotos a Neymar, acción que ha molestado a muchos aficionados hondureños.

A los dos mencionados, quienes forman parte del cuerpo técnico que lidera Jorge Luis Pinto, le han llovido todo tipo de mensajes en redes sociales, pues los seguidores consideran que “carecen de orgullo y se comportaron como fanáticos y no como profesionales”.

Otro que ha sido objeto de críticas es el defensor Johnny Palacios, quien tuvo un mal partido, siendo cómplice del primer gol con un grave error y del último al cometer una falta penalti. No obstante, lo que más le molestó a la afición, fue que al cierre del encuentro le pidió la camiseta a Neymar.

Los federativos, entre ellos Jorge Salomón, presidente interino de la Fenafuth, afirmaron que tomarán medidas internas contra los miembros del cuerpo técnico.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.