Connect with us

Juegos Olimpicos

Polémica en Alemania por las atletas que cruzaron la meta tomadas de la mano en Río

Publicado

Anna y Lisa Hanner decidieron terminar juntas el maratón femenino que tuvo lugar el último fin de semana en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Ese símbolo de hermandad entre las gemelas no fue tomado de la mejor manera por el director de la Federación Alemana de Atletismo, quien criticó a las corredoras.

«Parece que estaban compitiendo por diversión y no para conseguir una medalla olímpica. Fue algo irrespetuoso y un golpe para el resto de los atletas olímpicos alemanes», señaló Thomas Kurschilgen, después de que las gemelas llegaran en la posición 81 y 82.

Otros miembros de la Federación germana salieron a acusar a las hermanas Hanner de haber utilizado ese gesto como un truco publicitario.

Las gemelas de 26 años son conocidas en Alemania no sólo por su carrera deportiva, sino también por las recomendaciones saludables que realizan a través de un sitio web. Además, ambas publicaron un libro de ayuda para corredores principiantes y comparten su propia App para teléfonos celulares. efe

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.