Connect with us

Fútbol Internacional

Mascherano: «Que Messi vuelva a la Selección nos deja tranquilos y contentos»

Publicado

Javier Mascherano habló en conferencia de prensa previa a la vuelta de la Supercopa de España entre Barcelona y Sevilla. Pese a la importancia del duelo revancha que afrontarán los culés tras la notable ventaja de dos goles conseguida en el Pizjuán, el Jefecito le dedicó una buena parte de sus declaraciones al retorno de su compañero y amigo Lionel Messi a la Selección argentina.

«Para todos los argentinos, que Leo vuelva a la Selección, es algo que nos deja tranquilos y contentos», confesó Masche, sin vueltas, y continuó: «Cuando tenés una frustración tan grande, muchas veces pensás en dejarlo todo, pero todos estamos completamente seguros que todavía tiene muchas cosas que darle a nuestra Selección. Mucha tranquilidad contar con el mejor jugador que tenemos y nuestro mejor jugador del equipo».

El subcapitán del equipo nacional intentó explicar, una vez más, las sensaciones de Messi y del resto de los jugadores argentinos: «Seguramente lo que pudo haber pasado es que después de la final perdida todos estábamos con la cabeza en otro lado, en el hecho de que cuesta mucho levantarse en una derrota. Lo normal es tomarse el tiempo para pensar y recapacitar». «En ningún momento Leo dio a entender al 100% que iba a dejar la Selección.

Habrá pensado que todavía tiene muchas cosas que darle a nuestro país. El hecho de perder y volver a levantarse es parte de la vida deportiva», analizó. (Goal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.