Connect with us

Automovilismo

Marc Márquez y Dani Pedrosa, optimistas antes del GP de la República Checa

Publicado

Los pilotos del equipo Repsol Honda Marc Márquez y Dani Pedrosa afrontan con optimismo el Gran Premio de la República Checa, que tendrá lugar en el circuito de Brno el próximo fin de semana.

Así lo ha hecho saber su equipo en un comunicado, en el que Márquez advierte que no es uno de sus «circuitos favoritos», pero que siempre ha conseguido «buenos resultados en años anteriores». No en vano el de Cervera ha ganado en tierras checas en dos ocasiones, una de ellas en MotoGP (2013).

El piloto valoró además el quinto puesto logrado en Austria como «un buen resultado», teniendo en cuenta que sufrió una dura caída durante los entrenamientos. «El hombro no me molestó durante la carrera, pero sentí algo de dolor después», declara Márquez, aunque confía en no tener ningún problema en Brno.

Márquez llega a la undécima cita del Mundial como líder de la clasificación de MotoGP con 181 puntos, 43 más que su inmediato perseguidor Jorge Lorenzo.

Cuarto en esa clasificación, con 105 puntos, es Dani Pedrosa. El de Castellar del Vallés llega a un circuito en el que ha ganado en cuatro ocasiones (2012 y 2014 en MotoGP). Por eso afirma que es un asfalto que le ha gustado desde que empezó a competir y en el que siempre ha tenido «buenas sensaciones». El piloto catalán ha remarcado la importancia de «trazar lo mejor posible», ya que es un circuito en el que «cualquier error penaliza».

Pedrosa ha sufrido en la primera parte de la temporada, pero piensa que en esta segunda mitad de campeonato deberían «encontrar algunos circuitos que se adapten mejor» a sus características. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.