Connect with us

Béisbol

Johnson, Ozuna, Green y Ortiz se lucen en las Grandes Ligas

El primera base Chris Johnson, el dominicano Marcell Ozuna, el pitcher Chad Green y el también quisqueyano David ‘Big Papi’ Ortiz se lucieron este lunes en las Grandes Ligas para garantizarle el triunfo a sus respectivos equipos.

Johnson empujó dos carreras con jonrón y doblete, su compañero Ozuna ligó también vuelacerca, para ambos apoyar la labor monticular del derecho David Phelps en una victoria de 6×3 de los inspirados Marlins de Miami sobre los Rojos de Cincinnati.

El relevista Phelps (6-6), ahora como abridor, caminó seis buenos capítulos, para que los ‘peces’ salieran por la puerta ancha en el primero de los cuatro partidos programados contra el conjunto de Cincinnati.

La novena de la ‘Capital del Sol’ logró su segunda victoria consecutiva luego de haber sufrido tres derrotas seguidas.

Los Marlins, que todavía luchan por uno de los dos boletos de comodines para los playoffs en la Liga Nacional, sufrieron un descalabro el sábado cuando perdieron al toletero Giancarlo Stanton por unas seis semanas por una lesión en la ingle.

El conjunto de Miami había llegado al partido a medio juego detrás de los Cardenales -descansaron- por el segundo boleto de wildcard.

El revés fue a la cuenta del también abridor Brandon Finnegan (7-9), quien permitió siete hits y cuatro anotaciones, mientras que el taponero dominicano Fernando Rodney colgó el cero en el noveno y se agenció su salvamento número 21 de la temporada.

En Nueva York, el pitcher Green ponchó a 11 bateadores en seis innings para guiar a los Yankees en una victoria de 1×0 frente a los Azulejos de Toronto.

Green (2-2), que fue llamado de ‘Triple A’ antes del juego, le dio al conjunto neoyorquino el quinto triunfo en los últimos seis partidos, al propinarle un freno a la novena canadiense, que comanda la División Este de la Liga Americana.

El descalabro fue para el nudillero R.A. Dickey (8-13), quien se fue en el quinto inning. El pitcher del Toronto había ganado solamente un juego en sus últimas seis salidas.

En Cleveland, ‘Big Papi’ Ortiz castigó el pitcheo contrario con jonrón para que los Medias Rojas de Boston sometieran a los Indios 3×2.

Ortiz puso a su equipo al frente con dos empujadas en un sexto inning de tres anotaciones, para que los patirrojos alargaran a cuatro su cadena de triunfos.

Este fue el bambinazo 27 de la campaña de Ortiz, quien llegó a 530 en su carreras.

Deja tu comentario

Recomendamos - Béisbol