Connect with us

Fútbol Nacional

FOTOGALERÍA.- Pulen el estadio Olímpico para juego eliminatorio Honduras – Canadá

Publicado

[vc_row][vc_column][vc_column_text]A menos de dos semanas para el juego eliminatorio rumbo al Mundial de Rusia 2018, que tendrá la selección de Honduras ante Canadá en la ciudad de San Pedro Sula, autoridades de la comuna y del Instituto Municipal del Deporte (Inmude), ya trabajan arduamente para que el estadio Olímpico esté a la altura del juego.

Desde nivelación y cambio de grama en algunos sectores del terreno de juego, pintura de la pista olímpica y en las gradas, arreglos en los sanitarios y camerinos, los encargados de la instalación deportiva, buscan tener el estadio de gran forma para el crucial juego.

Parte de las reparaciones son a solicitud del técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, que solicitó la mejora del césped.

Con los trabajos adelantados, el equipo nacional tendrá el estadio en óptimas condiciones para sus El juego entre hondureños y canadienses será el viernes 2 de septiembre a las 3:00 de la tarde en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

AQUÍ PUEDES VER LOS PRECIOS DEL JUEGO HONDURAS -CANADÁ

[/vc_column_text][mp_carousel_1 carousel_images=»326636,326635,326634,326633,326632,326631,326630″][/vc_column][/vc_row]

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.