Connect with us

Previa

¡Callejas se pasea con sus nietos por Disney!

La vida en arresto domiciliario está lejos de ser un martirio para el expresidente de Honduras y la Fenafuth, Rafael Callejas, de acuerdo a lo relatado por su primo, el también político Roberto Ramón Castillo.

“Aproximadamente hace 10 días estuve con Rafael Leonardo. Va al gimnasio, se mueve ahí en Orlando en bicicleta de aquí hacia allá. Sus  nietos llegan y los lleva a Disney, está muy tranquilo. Me llamó porque siempre está pendiente y presente de todo lo que sucede en Honduras”, explicó Castillo ante los medios de comunicación.

Rafael Callejas se declaró culpable este año de los cargos de conspiración por crimen organizado y fraude electrónico, en el escándalo conocido como ‘Fifagate’.

Su sentencia debía ser anunciada el 5 de agosto pasado, sin embargo la defensa de Callejas solicitó que la misma fuera retrasada y emitida hasta el 27 de enero de 2016.

Mientras ese momento llega Rafael Callejas reside en Orlando, Florida, donde puede desplazarse dentro de un radio de 40 kilómetros portando un brazalete electrónico para monitorear sus movimientos.

Deja tu comentario

Recomendamos - Previa