Connect with us

Más de Honduras

Brayan García: “Es uno de los juegos más importantes para el fútbol de Honduras”

Publicado

Mucha frialdad y humildad han mostrado los seleccionados de Honduras previo a su juego de semifinales de los Juegos Olímpicos ante Brasil, en especial el lateral Brayan García, quien dijo que todo el grupo luchará y disfrutará con responsabilidad el encuentro.

“Estamos contentos por el momento que estamos viendo, hemos trabajando fuerte, seguimos entrenando y vamos a disfrutar ese juego ante Brasil”.

“Será difícil, trataremos de hacer nuestro juego, defendernos mucho con la pelota, tenemos que mejorar eso. Dirán muchas cosas, nosotros trataremos de hacer un buen partido, y así darle alegría a nuestro pueblo”, detalló.

García, calificó el juego de mañana como uno de los más importantes del fútbol de Honduras en su historia, pero si como uno de los trascendentales.

“En este momento es uno de los juegos más importantes del país. Si ganamos será histórico, una primera medalla para el país, esperamos y confiamos en Dios que así sea. El trabajo del técnico Pinto ha sido bueno, también la motivación y ganas que tenemos será importante para el juego de mañana”.

El futbolista nacido en la ciudad de Catacamas, Olancho, manifestó que para él es un sueño estar representando al país y poder tener la posibilidad de regresar con una medalla.

“Desde pequeño ha sido un sueño representar el país, disfruto al máximo pero con responsabilidad este momento y se lo dedicó a mi familia y amigos, es un momento inolvidable. Al pueblo hondureño le digo que confíen en nosotros que jugaremos con todo para darle una alegría más”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.