Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: Olimpia goleó a un débil Police United

Publicado

Olimpia superó categóricamente 4-0 a Police United de Belice, para colocarse provisionalmente en el liderato del Grupo A de la Liga de Campeones de Concacaf, sector que completa Pachuca de México.

Los Blancos afrontaron el encuentro con la necesidad de ganar y por una buena cantidad de goles, algo que han conseguido. No obstante, el equipo de Héctor Vargas sufre muchas ausencias y eso les ha restado potencial en este inicio de campaña del torneo de clubes más importante de la Concacaf.

A las bajas que se encuentran en la Selección Nacional Olímpica, se sumó la del delantero Carlo Costly, quien apenas al minuto 20 abandonó el partido por una contractura. El “Cocherito” se podría perder el clásico capitalino ante Motagua, en duelo por la quinta fecha del torneo Apertura hondureño.

Olimpia resolvió la tarea con goles de Bayron Méndez en el primer minuto de juego; otro más en el primer tiempo de Javier Estupiñán a los 26′. En la segunda parte Michael Chirinos sentenció el juego con un doblete al 76′ y 78′.

El triunfo deja a Olimpia con tres puntos, misma cantidad que tiene Pachuca de México, pero los Blancos cuentan con un mejor saldo de goles a favor. Sin embargo, han disputado dos partidos, el primero justamente lo perdieron 1-0 ante el cuadro mexicano. Police United es último sin unidades.

El “León” le devolverá la visita a Police United beliceño, el 29 de septiembre. Luego, cerrará su preparación recibiendo a Pachuca el 19 de octubre, choque que definirá al clasificado a la siguiente ronda. Avanza el primer lugar de cada Grupo.

4-0:

3-0:

Goles:
Bayron Méndez (1′), Javier Estupiñán (26′) y Michael Chirinos (76′ y 78′).

Alineaciones:
Olimpia: Noel Valladares; Israel Fonseca, Bryan Johnson, Danilo Tobías, Misael Ruiz; Bayron Méndez, Gerson Rodas, Carlos Will Mejía, Oliver Morazán; Michael Chirinos y Carlo Costly.

Police United: José Santana Dos Santos; Harrison Roches, Trevor Lennen, Carlton Thomas, Amin August; Devon Makin, Byron Usher, Darren Myers, Daniel Jiménez; Amilton De Sant’s Anna y Mailson José Silva Moura.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.