Connect with us

Juegos Olimpicos

Alemania vence a Canadá y disputará con Suecia el oro en fútbol femenino

Publicado

Alemania enfrentará a Suecia en la final por la medalla de oro del torneo femenino de fútbol de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro-2016 al derrotar 2-0 a Canadá, en partido de las semifinales en Belo Horizonte.

Melanie Behringer, de penal a los 21 minutos, y Sara Daebritz, a los 59 con un remate en el área, le dieron los goles a las germanas, triple medallistas de bronce en Sídney-2000, Atenas-2004 y Pekín-2008.

Canadá, bronce en Londres-2012, enfrentará a Brasil en la disputa por el tercer lugar del podio, luego de que Suecia eliminara a la seleçao en definición por penales 4-3 tras un 0-0 en 120 minutos en el mítico Maracaná.

– La ficha técnica del partido es la siguiente:

Juegos Olímpicos Rio-2016 – Semifinales femenina

Canadá – Alemania 0 – 2 (0-1)

Estadio: Mineirao

Asistencia: 3.000 espectadores

Temperatura: 25ºC. Terreno: en buen estado:

Árbitra: Ri Hyang Ok (Corea del Sur)

Goles:

Alemania: Melanie Behringer (21, penal) y Sara Daebritz (59)

Amonestadas:

Canadá: Kadeisha Buchanan (20), Ashley Lawrence (55), Melissa Tancredi (66)

Alineaciones:

Canadá: Stephanie Labbé – Rhian Wilkinson (Diana Matheson, 60), Kadeisha Buchanan, Shelina Zadorsky, Ashley Lawrence – Desiree Scott (Deanne Rose, 74), Jessie Fleming, Janine Beckie, Sophie Schmidt – Christine Sinclair y Melissa Tancredi (Nichelle Prince, 85). DT: John Herdman.

Alemania: Almuth Schult – Leonie Maier, Annike Krahn, Saskia Bartusiak, Tabea Kemme – Melanie Behringer, Sara Dabritz, Dzsenier Marozsán (Lena Goessling, 46), Melanie Leupolz (Mandy Islacker, 90+3), Anja Mittag (Isabel Kerschowski, 80) – Alexandra Popp. DT: Silvia Neid. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.